GUÍA GRATUITA PARA STARTUPS QUE BUSCAN RONDAS DE INVERSIÓN

Deja de perder inversiones por un Pitch Deck aburrido que solo levanta indiferencia

Si mientras pitcheas, la mayoría de los inversores miran sus móviles, hablan entre sí, bostezan, se quedan dormidos o sus preguntas son escasas, acabas de perder otra oportunidad de financiación. 

 

Ya no es suficiente soltar como un papagayo, una secuencia aburrida de slides con la estructura que recomiendan los grandes fondos de inversión. 

 

Tu objetivo es emocionar, impresionar y entretener. Gana la batalla a la pantalla del móvil con la GUÍA GRATUITA…

Cómo atraer inversiones (y aplausos) con un
Pitch Deck persuasivo que llene tu agenda de reuniones​

con la que aprenderás:

🔥 La estructura persuasiva de 4 partes que tocará los resortes emocionales y racionales necesarios para entrar en el radar de los inversores.

 

🔥 Las 4 fases clave para empezar tu Pitch Deck de forma impactante que te presten atención hasta el final.

 

🔥 La manera más efectiva de mostrar tu producto sin dejar nada a la imaginación de quién te escucha.

 

🔥 Cómo presentar las partes más aburridas de tu Pitch Deck (datos económicos) con creatividad, marcando la diferencia con otras startups.

 

🔥 Por qué el cierre es tan importante como el inicio de tu discurso y qué debes hacer para que los inversores te persigan al bajar del escenario.

Además, después de suscribirte, seguirás recibiendo consejos extremadamente útiles por email para prepararte las rondas de inversión como nadie, con historias, reflexiones, ejemplos y tips prácticos. Cuanto más conocimiento, menos errores cometerás en tus presentaciones.

PuroArde es un estudio de BRANDOING para startups que buscan generar negocio con su marca. 

 

Formado por Toni Colom (estratega de marca, creativo y diseñador de universos visuales) y Susana Luque (estratega de marca, virtuosa de las palabras persuasivas y la comunicación digital) con más de 125 proyectos a nuestras espaldas.

Política de Privacidad | © PuroArde