DISEÑO Y REDACCIÓN DE PITCH DECK PARA STARTUPS

Impacta antes. Gana después

Atrapa toda la atención hacia tu startup con un Pitch Deck persuasivo y visualmente poderoso que atraiga a un ejército de inversores dispuestos a financiarte.

Te lo juegas todo a una única carta

Solo tienes 5 minutos para captar el interés de un inversor, lograr que aparte su mirada del móvil y ponga sus cinco sentidos en ti.

 

Los nervios de hablar en público es lo de menos. Lo peor es bajarte del escenario sin que los inversores hayan mostrado el más mínimo interés por tu startup. Meses de trabajo tirados a la basura.

 

Para la creación del Pitch Deck, muchos acuden a la IA para salir del paso. Otros a diseñadores al peso, al aburrido PowerPoint o a plantillas de Canva replicadas por todos. Solo las startups más inteligentes, saben que la calidad visual y comunicativa de su pitch va a decidir el éxito o el fracaso de una ronda de inversión. 

 

Por eso, no se la juegan y saben elegir la solución ganadora.

PITCH DECK BRAND

El camino más seguro y efectivo para lograr un Pitch Deck diferente, impactante y sorprendente a la altura de tu startup, que llene tu agenda de reuniones con inversores, gracias a la unión de dos armas infalibles: diseño personalizado + redacción persuasiva. 

CONECTA CON LOS INVERSORES

Sedúcelos a todos con el poder del storytelling, la persuasión y la conexión emocional.

CLARIFICA TU MENSAJE

Transmite la información clave y elimina el ruido sobrante para que tu mensaje se entienda a la primera.

RECAUDA FONDOS MÁS RÁPIDO

Reduce los NO y aumenta los SI en las diferentes rondas de inversión con un discurso más persuasivo.

ORGANIZA VISUALMENTE

Presenta tu idea de negocio con imágenes y diseño de alta calidad que sea coherente con tu marca para aumentar tu credibilidad y profesionalidad.

Elige la mejor opción para tu startup

PITCH DECK

1.500 *A partir de
  • Diseño gráfico del Pitch Deck (10 a 15 slides)
  • Copywriting y storytelling
  • Guión persuasivo del discurso oral

PITCH DECK + INVESTOR DECK

2.800 *A partir de
  • Diseño gráfico del Pitch Deck (10 a 15 slides)
  • Diseño gráfico del Investor Deck (15 a 20 slides)
  • Copywriting y storytelling
  • Guión persuasivo del discurso oral
  • Email persuasivo para el envío del Investor Deck

Con el Pitch Deck Brand tienes...

PERSONALIZACIÓN

Creamos diseños personalizados, únicos y adaptados a la identidad de tu marca. Cero plantillas replicables. Diferenciación a medida.

RAPIDEZ

Tendrás tu Pitch Deck diseñado y redactado en menos de 2 semanas, una vez entregada toda la información necesaria para su elaboración.

AHORRO

Las horas que le estás dedicando a tu Pitch Deck es tiempo y dinero que puedes invertir en otras tareas necesarias para el proceso de inversión de tu startup.

SEGURIDAD

Nos aseguramos de que tu Pitch Deck tenga la estructura y el contenido que los inversores buscan, siempre poniendo en valor tus puntos fuertes y añadiendo diferenciación.

PuroArde es un estudio de BRANDOING para startups que buscan generar negocio con su marca. 

 

Formado por Toni Colom (estratega de marca, creativo y diseñador de universos visuales) y Susana Luque (estratega de marca, virtuosa de las palabras persuasivas y la comunicación digital) con más de 125 proyectos a nuestras espaldas.

¿Alguna pregunta?

Dentro del ecosistema de las startups y de la inversión, existe mucha confusión entre ambos conceptos. El Pitch Deck es la presentación oral breve de tu startup ante foros de inversión o inversores que va acompañada de unas slides de apoyo. El Investor Deck es el documento informativo más extenso de tu startup e idea de negocio que se manda por email a los inversores. Un Pitch Deck no sirve como Investor Deck, ni un Investor Deck sirve para una presentación oral. Cada uno tiene un objetivo y contenido diferente.

Lo entregamos en un PDF editable, para que puedas hacer los cambios que quieras y cuando quieras. Incluso puedes importarlo a Canva (si usas esta herramienta) y modificar su contenido.

No. Nadie puede garantizarte un resultado concreto porque en una ronda de inversión entran numerosos factores que no podemos controlar. Lo que estamos seguros es que un Pitch Deck bien diseñado y escrito de forma persuasiva y emocional, aumenta las probabilidades de reuniones con inversores y de lograr rondas de inversión.

No. Queremos entregar presentaciones de calidad y eso requiere un mínimo de tiempo que hemos reducido al máximo (2 semanas).

Todo se puede estudiar. Contacta con nosotros aquí y hablamos.

Llevamos más de 8 años trabajando en la construcción de marcas (estrategia, identidad visual y verbal), así como en estrategias digitales y de ventas. Conocemos profundamente el por qué, el para qué y el cómo debe comunicar una startup su idea para influir en la decisión de inversores, clientes y proveedores. Si ya tienes una identidad de marca trabajada, la aplicaremos a la perfección en tu pitch, incluso podemos mejorarla.

No. Trabajamos el pitch con datos e información que ya tienes que tener lista y elaborada. Te pasaremos un cuestionario previo que deberás rellenar en el plazo de 5 días y a partir de ahí nos ponemos manos a la obra. Si no tienes nada hecho, te recomendamos que busques a alguien que pueda asesorarte en este punto.

Sí, claro. Somos un estudio de branding y tenemos servicios ajustados a las necesidades de cada etapa en la que se encuentra tu startup. Puedes encontrar más información aquí.

No. La clave del éxito de un Pitch Deck impactante es la suma de un buen diseño gráfico y una redacción persuasiva con storytelling. Si falta uno de estos 2 elementos, el pitch pierde eficacia. Por eso, solo trabajamos la mejor solución que da los mejores resultados.

Conquista a los inversores con tu idea de negocio y logra la financiación necesaria para impulsar tu startup con el PITCH DECK BRAND