I ESTUDIO SOBRE PITCH DECK EN ESPAÑA. Aprende de los mejores para ser un maestro del arte de pitchear #30

Se nos ha ido de las manos. 

Nos dimos cuenta de que el Pitch Deck es una pieza clave en los procesos de captación de inversión que la mayoría de las startups enfocan mal tanto a nivel visual como comunicativo. 

Y de lanzar una guía gratuita sobre cómo crear un pitch persuasivo, hemos acabado por elaborar un estudio en toda regla.

Y no cualquier estudio, no. El I Estudio sobre Pitch Deck en España (que nosotros sepamos) donde han participado 24 inversores referentes del ecosistema startups que nos han desvelado las claves imprescindibles para alcanzar el Pitch Perfecto.

Por eso, hemos querido compartir contigo todo el proceso que nos ha llevado a su creación en el nuevo episodio de PuroArde. En concreto:

La razón principal por la que hemos decidido elaborar un estudio sobre el Pitch Deck. Que sepamos, no hay nada parecido en el panorama español.

Qué fases hemos desarrollado para materializarlo y qué dificultades nos hemos encontrado en el camino.

Como estrategas de marca, todo lo que hacemos le damos un concepto. Te desvelamos la idea de marca que hay detrás del estudio.

El adelanto de las 7 conclusiones llamativas que nos han regalado los 24 inversores referentes y algunos de los datos más relevantes del estudio. 

Pero, sin duda, lo mejor de todo es que en este momento, en este preciso instante puedes tener entre tus manos el I Estudio sobre Pitch Deck en España. ¿Cómo?

Sigue leyendo.

I Estudio sobre Pitch Deck en España

Aprende de los consejos y recomendaciones de 24 inversores referentes del mundo startups para ser un maestro del arte de pitchear y crear el Pitch Deck perfecto que te haga ganar rondas de inversión. Entra en el siguiente enlace y descárgatelo gratis: puroarde.com/estudio-pitch/

✍️ Si quieres contactar con nosotros

❤️ También puedes seguir a PuroArde en las siguientes redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *