Los 10 principios imprescindibles del Brandoing – BRANDOING #2

La semana pasada hablamos de un nuevo concepto: el BRANDOING.

Se despertó mucha curiosidad entre oyentes y seguidores. Así que había que dedicarle un episodio entero para revelar el gran secreto que la humanidad estaba esperando (vale, nos hemos pasado de hype).

BRANDOING es una solución que parte de una nueva forma de hacer branding. Es una nueva categoría de servicio que tiene como objetivo convertir el proceso de construcción de marca en una herramienta de negocio rentable para las startups.

Pero lo mejor es que escuches el episodio y descubras los 10 principios fundamentales que le dan sentido y fundamento.

Queremos que sea un concepto de “código abierto”. Esto es, róbalo, úsalo y aplícalo para hacer un branding con resultados.

Además, contamos consejos de marca, de estrategia, de marketing, de persuasión y de venta que sirve para todo tipo de negocio digital (sobre todo, para las startups). ¡Cómo para perdérselo!

En el siguiente episodio vamos a poner ejemplos de como el BRANDOING puede medirse y lograr resultados demostrables. Vamos a desmontar eso de que la marca sólo es un valor a largo plazo. También lo es a corto plazo. Pero eso ya para el próximo capítulo.

✍️ Mientras puedes contactar con nosotros

❤️ También puedes seguir a PuroArde en las siguientes redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *