ROC PR – Cómo acelerar tu visibilidad sin publicidad, con Rocio Carasso – RELACIONES PÚBLICAS #40

Muchos son los que piensan que las Relaciones Públicas (RRPP) son una cosa del pasado, algo imprescindible en una época donde no había Internet ni Redes Sociales.

Nada más lejos de la realidad. Las RRPP no han perdido vigencia. Es más, son más necesarias que nunca ante la peligrosa fragmentación de la comunicación. 

Controlar el relato de marca, garantizar la confianza de los diferentes públicos, cohesionar el discurso en medios de comunicación, gestionar crisis reputacionales… son tareas imposibles o incompletas sin la labor esencial de las RRPP.

Grandes marcas se apoyan en las RRPP para amplificar su mensaje y lograr que llegue de la forma adecuada. Son los altavoces de los negocios. 

Para hablar de su importancia, hemos invitado al podcast de PuroArde, a alguien con larga trayectoria en el sector: Rocio Carasso, fundadora de la agencia de Relaciones Públicas, ROC·PR que cuenta con clientes tan relevantes como Nude Project, Vicio, Holded…

Entre todo lo que nos comparte, nos habla de:

Qué hace realmente alguien que se dedica a las RRPP. Y no, nada tiene que ver con convencer a clientes para entrar en una discoteca.

Cómo mejorar tu relación con los medios de comunicación para aumentar tu autoridad e influencia como marca y ser noticiable fuera de las redes sociales.

Los elementos básicos a tener en cuenta a la hora de contratar a un responsable de relaciones públicas o a una agencia de RRPP.

Cómo captar clientes tan conocidos como Nude Project, Vicio, Holded… en tan solo 3 años. 

El proceso concreto a desarrollar para amplificar el mensaje de tu marca con influencers.

Una entrevista que te dará una perspectiva totalmente diferente sobre las RRPP y su importancia para mejorar tu comunicación. 

ROC•PR

✍️ Si quieres contactar con nosotros

❤️ También puedes seguir a PuroArde en las siguientes redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *