Wetaca vs. Knoweats: La guerra del tupper a domicilio en clave Branding – BRANDOING & STARTUPS #26

No nos engañemos, nos gustan las polémicas. Y la de este mes, sin duda, ha copado noticias, análisis de expertos, comentarios en todas las redes…

Trolear al Xokas, uno de los mayores streamers de habla hispana, puede traer consecuencias imprevistas (no sabemos si positivas o negativas). Y esto es lo que le ha pasado a Wetaca, una de las startups de suscripción de comida preparada más conocidas del mercado. 

En PuroArde hemos sacado nuestras gafas de branding para analizar cómo se ha desarrollado la guerra sin cuartel entre Wetaca y su flamante competidor: Knoweats (empresa del Xokas).

Hablamos de:

El vídeo de presentación de la nueva empresa del Xokas es un gran ejemplo de cómo hacer marketing y ventas. Te analizamos todos los elementos de persuasión y psicología de venta que emplea para ganarse al espectador. 

Cómo aprovechar el real time marketing sin que te explote en la cara. El inicio de la polémica por Wetaca y su divertido troleo al Xokas.

Las razones evidentes que provocaron que un divertido troleo se convirtiera en una guerra abierta a sangre fría. 

Qué ocurre cuando pierdes tu rol de líder frente a la competencia,  así como tu tono y estilo comunicativo. 

Ventajas e inconvenientes de asociar la marca de tu startup a la marca de un influencer.

Ponte los cascos, saca las palomitas y disfruta de la última polémica digital en clave branding.

Si eres una startup en busca de rondas de inversión, esto te interesa. La GUÍA GRATUITA: «Cómo atraer inversiones (y aplausos) con un Pitch Deck persuasivo que llene tu agenda de reuniones». Un paso a paso de cómo enfocar, redactar y diseñar el contenido de tu pitch para que ninguna inversión se te resista. Descárgatela gratis aquí: https://puroarde.com/pitch/

Enlaces de interés

✍️ Si quieres contactar con nosotros

❤️ También puedes seguir a PuroArde en las siguientes redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *